sábado, 20 de septiembre de 2008

Ya no habrá personaje de la semana.

en fin, ke la gente se pone histerica cuando haces cosas parecidas a las suyas y ya se cren k se lo has copiado a ellos, cuando en realidad no es verdad.
xk yo esto de poner los personajes de la semana lo copie de una amiga, y hoy, x casualidad, me han pasado ese blog i k x primera vez he visto, y he leido un comentario k segun el le copiava. en fin, hagas lo que hagas eres un copion xDDDD
y yo x tener un blog con cosas de la watase tambien soy una copiona?
xk yo soy libre de poner lo que quiera en mi blog, y mira, kizas copie alguna cosa sin darme cuenta. en fin, pido disculpas x ofender(k ya ves tu).
y espero no ofender a nadie más x tener un blog y poner lo que quiera.. como acabara el mundo.
:o gente perdonadme x tener un blog, k soy una copiona!

No hay comentarios: