domingo, 21 de septiembre de 2008

Full moon wo sagashite.

Hoy vamos a hablar un poco sobre esta serie.
Intentare explikarlo yo misma, sin buscar información xD.

Mitsuki, es una niña de 12 años, que quiere ser cantante. Ella, vive con su abuela, ya que sus padres murieron cuando era muy pequeña.
Antes de ir a vivir con su abuela, Mitsuki estubo un tiempo en un orfanato, donde conoció a un chico llamado Eichi, más grande que ella. El, se enamoro de Mitsuki, y se lo confesó, pero antes de que estale diera una respuesta, Eichi tubo k marcharse a vivir a los estados unidos xk lo adoptaron una familia. Eso si, antes de irse, se hicieron una promesa, que Eichi seria un gran médico, y Mitsuki seria cantante.
Pasaron los años, y Mitsuki se fue a vivir con su abuela, pero, le diagnosticaron un cancer en la garganta, cosa que le impedia hacer grandes esfuerzos con la voz, y x lo tanto tenia prohibido cantar. Se puede operar per con el riesgo de kedarse sin voz.
Un dia, cuando Mitsuki ya tenia 12 años, se entero de que habia un casting de cantantes, pero a partir de 16 años, y su abuela, que no le dejava salir de casa... Pero, ahi fue cuando aparecieron los representantes de la muerte, Takuto y Meroko, diciendole a la niña que solo le quedava un año de vida. Ellos, hicieron que Mitsuki se convirtiera en una chica de 16 años y sin problemas de voz, y asi pudo participar en el concurso, el cual ganó, y grabó un disco, cual tubo mucho exito.

A partir de aqui no cuento nada más xDDD
Si no la habeis leido os la recomiendo, es una gran serie, kizas tenga pinta de infantil, pero deseguro k es una de las menos infantiles de arina tanemura, kizas la mas seria de todas y todo.

ahora los personajes principales:

-Mitsuki Kôyama(12 años): Protagonista de la historia. Tiene un cancer en la garganta y no puede alzar la voz. No le gusta meterse en problemas. Sueña con volver a ver a Eichi.
-Mitsuki Kôyama(con 16 años): Es la apariencia de Mitsuki tras la transformación. ha debutado como Full moon.
-Takuto: Representante de la muerte. se convierte en gato. Se enamora de Mitsuki.
-Meroko: Representante de la muerte. se convierte en conejo. esta enamorada de Takuto.
-Izumi: representante de la muerte. se convierte en perro. Es el antiguo compañero de Meroko, quien estava enamorado de él. Ahora es izumi quien lo está de ella.


En fin, k viva esta serie y viva arina tanemuraaa :)

4 comentarios:

genbu-girl dijo...

Gracias x firmaarr en mi bloogg^^ He puesto una nueva cabezera justo ahoraa, xD
Sii, a ver cuando coincidimos en el msn, hace siglooos que no hablamoos.
Un besoo wapaa!
Me encanta fullmoon, creo que es la mejor de Tanemura. =)

Kitsune dijo...

gracias x visitar mi blog ^^ ewl tuyo esta muy currado. espero que sigas asi ^^ animos!! ^^

Mayu Uchiha dijo...

Pues si que hay un artbook de gentlemen alliance.

Me gustaría comentarte una cosa personalmente así que te dejo mi email para que me envies tu msn si es que tienes. Gracias

Puedes enviar tu msn a la siguiente dirección de correo.

M.Beatriz87arrobagmailpuntocom

(te lo escribo así para que no me llegue spam al correo, jejeje)

memories dijo...

heeeey! pues aun no me e leido nada de gentlement alliance :)

si me lo descargué pero no e leido na de na n.n" jeje

gracias por pasarte por mi otro blog ^.^ spero qe me ayudes cuando llegue a la seccion: Arina xdd

xaao