martes, 23 de diciembre de 2008

Tomo 8 Fushigi Yugi Genbu Kaiden

atencion que ahora vienen spoilers, ya que voy a dar mi opinion....

en fin, que el viernes pasado salio a la venta el octavo tomo de fygk...
mucha gente decía que estava mal y decepcionada con lo que habia echo rimudo y las otras estrellas... pues yo sinceramente los admiro... muchisimo! sobretodo a rimudo... xk sacrifican a todo su pueblo por ella... para que no sea deborada por el dios genbu... creo que yuu watase ha conseguido plasmarnos los sentimientos de todos los personajes y que nos llegue a todos y todas a dentro.. al igual que en el tomo 7 con Soruen... Yuu Watase esta avanzando muchisimo, y yo en mi opinion, esta es una de las series más maduras, y la que mas ha conseguido expresar los sentimientos, junto con ayashi no ceres...

Yuu watase cada vez es mejor! claro que si!!!

1 comentario:

Aielet dijo...

uaaahhhgg!!! estoy intrigadisimaaaa aunk ceo k ya sé com va a acabar.... jajaja me han filtrado infoo