martes, 21 de octubre de 2008

Anti Yuu Watase??

Uo cuanto tiempo sin actualizar! Ultimamente no tengo tiempo :S

Bueno, al tema, habia visto muchos grupos anti algun grupo de musika, o anti algun famoso, pero nunca llegue a imaginar, que hubiera gente anti algun dibujante... Me ha dejado sin palabras lo que ciertos seres han dicho sobre Yuu Watase, mirad:

-Supongo que el próximo que anunciarán será Zettai Kareshi, porque el resto son tomos únicos del año del catapum con un dibujo bastante feote.
Arggg, voy a vomitar un ratito, que se me ha puesto el cuerpo malo al oír la noticia...

-Yo tampoco entiendo q empeño tienen en esta autora... si por lo menos me gustaran sus mangas, kizas me pareceria bien, pero no es una autora q los bloggeros por lo menos comentemos.

-Que no la traigan!!!

-me gusto alice 19th y x eso comense a leer ayashi xro no me gusto. me parece q esta autora se raya muxo¡¡q se dejen de tonterias.


Quien vea normal esto.... En fin, si no te gusta cierto autor, porque darle tanta importancia como para perder tu valiosisimo tiempo criticandolo?
Para que cansarte las manos escibiendo para criticar algo que no te gusta?
De verdad que no lo entiendo..
Ami, hay muchos autores que no me gustan como dibujan, pero, no voy criticandolos por ahi, porque cada uno tiene su estilo de dibujar.

Quizas a nuestra queridita amiguita Nanami, que es la que lo ha empezado todo, este tan aburrida y tenga una patetica vida en la que se aburre tanto y no tiene nada mas que hacer que criticar a una dibujante de manga, OH! quizas quiera imitar s estilo y no lo consiga? Sera la envidia? Porque creo yo, que si es una de las autoras mas famosas, y de las que se habla mas es por algo, no querida Nanami?? ;)

En fin, que la gente asi no teneis nada mas que hacer, no veais la tirria que os tego :D
Si alguien quiere verlo en persona, que visite el cutre blog llamado algo asi como... moshi7.
Cutre blog con cutre nombre :)
Ale aburridos, que os peten :)

YUU WATASE PARA SIEMPRE!!

No hay comentarios: